New Kids On The Block.
Provocó un caos
New Kids On The Block provocó un caos cuando apareció en una tienda de música de Londres el lunes. El grupo, que recientemente se reunió, hizo su primera aparición en 14 años en el Reino Unido en una tienda de Oxford Street y se impresionó cuando 1000 fans se reunieron para verlo, algunas de las cuales acampó desde las 7 de la mañana del domingo para ver a sus ídolos. El cantante Donnie Wahlberg dijo según monstersandcritics.com: "Que todavía tengan amor por nosotros en el Reino Unido es asombroso. Estamos maravillados de que tanta gente se haya tomado el tiempo de venir a vernos"
- Un total de 200 muñequeras que habilitaban a las fans a ingresar al local se acabaron rápidamente, pero 800 fans más pudieron entrar para ver actuar al grupo en la noche. El vocero de la tienda, Gennaro Castaldo, dijo: "Este debe ser el evento más convocante que hemos tenido en años, por lo que nos hemos visto forzados a cerrar el negocio, lo que no hacíamos hace mucho tiempo".
- La banda emocionó a sus fans cantando los clásicos 'Step By Step' y 'Tonight', además de tocar 'Summertime' y 'Single', dos temas de su nuevo álbum. Los tickets para el tour que el grupo realizará en Inglaterra saldrán a la venta este viernes. Jordan Knight, aseguró que las rutinas de baile estarán tan afiladas como en sus días de gloria: "En los ensayos aguantamos cuatro o cinco horas así que podemos con un show de dos horas, no es nada