los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Rihanna nos ha acostumbrado a salir...

    Rihanna nos ha acostumbrado a salir...

    Pese a que Rihanna nos ha acostumbrado a salir con pocos trapitos en sus vídeos, aquellos que soñaban con ver como su madre la trajo al mundo deberán esperar. Y es que la cantante estadounidense asegura que no tienen ninguna intención de aparecer desnuda en la revista "Playboy", a pesar de haber recibido suculentas ofertas.

    - La autora de 'Umbrella' desveló que uno de los motivos que le impiden aparecer desnuda es su madre, quien, asegura Rhianna, querría matarla si accediera a hacerlo. "Tengo sólo 20 años, así que mi madre me mataría si saliera desnuda. Es cierto que salí con todo el cuerpo metálico en mi primer vídeo pero estaba justificado porque a nivel visual daba mucha fuerza y era inesperado", explica.

    - A todo esto, Rihanna señala que le encantaría colaborar con Amy Winehouse y Duffy, dos de las grandes voces femeninas del momento. A la estadounidense le encantaría hacer un "himno feminista" junto a sus colegas. Asimismo, la artista revela que está deseando trabajar junto al productor Mark Ronson, quien ha participado en los trabajos de Lily Allen y la propia Amy. "Hemos hablado de hacer algo juntos en mi próximo álbum", reveló. **