los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Panda confirmó su visita a Lima...

    Panda confirmó su visita a Lima...

    Convertidos en el símbolo latinoamericano del rock alternativo, la banda mexicana Panda confirmó su visita a Lima. Con varios premios en su haber, entre ellos el MTV Video Music Awards, por tres años seguidos, como Mejor Artista Alternativo, Panda llega al Perú para ofrecer un único concierto, el próximo 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

    - Actualmente considerada como una de las bandas líderes de México, Panda, ha logrado consolidar su carrera artística a punta de esfuerzo, éxito que hoy en día gozan al máximo, reemplazando a jerárquicas bandas de rock mexicano. Canciones como "Promesas/Decepciones", "Cita en el quirófano", "Si supieras", "Buen día" y "Muñeca", las cuales se desprenden de sus tres producciones musicales, "Arroz con Leche", "La Revancha del Príncipe Charro" y "Para ti, con desprecio", son las más coreadas en sus conciertos por Latinoamérica y los Estados Unidos.

    - Cabe resaltar que, con su segundo material musical, "La Revancha del Príncipe Charro", Panda inició un ascenso tremendo y se cimentó en el mundo del rock. Y con el tercero, "Para ti, con desprecio", enlazaron un concepto más complejo en su música, con el que se muestran más rockeros y con un look más oscuro.

    - La agrupación Panda está conformada por cuatro integrantes: José Madero (Pepe), en la voz principal y guitarra secundaria; Ricky Treviño (Blu), en voz secundaria y bajo; Jorge Garza (Ongi), en voz secundaria y guitarra principal; y Jorge Vásquez (batería). Con esfuerzo y tras una buena negociación, la productora Morrison Entertainment traerá a la escena local a la conocida banda azteca. Cuenta Erick Ordóñez, director general de la casa promotora, que fue un arduo trabajo traer a la agrupación mexicana al Perú, luego de muchos intentos fallidos de otras casas promotoras. **