los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Michael Jackson evitó perder su rancho en Neverland...

    Michael Jackson evitó perder su rancho en Neverland...

    Michael Jackson, quien gracias a una refinanciación de sus deudas evitó perder su rancho en Neverland, ha vuelto al trabajo y prepara su nuevo álbum, para poder afrontar sus problemas financieros. En enero, Jackson confirmó los reportes que decían que contemplaba su regreso. 'Estoy de vuelta. Tengo un regalo especial para todos mis fans' dijo a sus admiradores en Cannes, a través de un video especialmente grabado para la ocasión. 'He estado grabando "Thriller:25th Anniversary", con muchos invitados sorpresa', agregó.

    - Michael, de 49 años, contrató a los productores RedOne y Akon para masterizar su nuevo álbum' reportó Pagesix. El trío comenzó a trabajar en el estudio Palms ubicado en Las Vegas el miércoles 23 de abril. Esta vez, Jackson puso estrictas reglas para trabajar seriamente. Sus hijos tienen prohibida la entrada al estudio, y se ha distanciado de la niñera Grace Rwaramba, con quien había estado saliendo. 'No se va a involucrar en ninguna relación personal con mujeres hasta que tenga el disco hecho. Abandonó a la niñera, por lo que no está más cerca de él.'dijo una fuente a Pagesix.

    - 'Michael está produciendo el álbum para luego venderlo a alguna compañía discográfica cuando lo haya terminado' agregó la fuente. En diciembre, "Thriller" y el disco 'The Wall' se inscribieron en el Hall de la Fama de Grammy, un premio especial establecido en 1973 para homenajear a los discos que tienen más de 25 años y que tienen hicieron historia por su calidad. Thriller salió a la venta en 1982 y sigue siendo el álbum más vendido de la historia. **

    MÁS SOBRE: