los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Coldplay. "Viva la vida or death and all his friends"

    Coldplay. "Viva la vida or death and all his friends"

    Con un título extenso y redactado en dos idiomas volverá a sonar este año el exitoso grupo musical inglés Coldplay. "Viva la vida or death and all his friends" es, de acuerdo al anuncio del sello Capitol, el nombre del álbum que la banda liderada por el cantante, guitarrista y pianista Chris Martin lanzará al mundo en junio próximo.

    - Será el primer disco luego de que el grupo publicara hace tres año su trabajo X&Y, del que fueron vendidas sobre diez millones de copias a escala mundial. "Viva la vida or death and all his friends" será publicado el próximo 16 de junio, y en él Coldplay presentará diez nuevas canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York.

    - Éste es el cuarto disco en la carrera del grupo después de Parachutes (2000), "A rush of blood to the head" (2002) y "X&Y" (2005). El trabajo fue grabado bajo la producción de Markus Dravs y Brian Eno, el influyente músico inglés considerado uno de los padres de la música ambient, que ya había participado como invitado en el disco previo. "Vida la vida" y "Death and all his friends" son los nombres de dos de sus canciones, entre las que se cuentan además títulos como "Life in technicolor", "Cemeteries of London" y "Strawberry swing". **