los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Beyoncé lanzará en abril próximo en formato CD y DVD...

    Beyoncé lanzará en abril próximo en formato CD y DVD...

    - La cantante y actriz estadounidense Beyoncé lanzará en abril próximo en formato CD y DVD, su nueva producción "B'Day" que incluye 20 melodías además de los éxitos "Irremplazable" (Irreplaceable) y "Bello embustero" (Beautiful liar), más 12 videos con los más destacado de su trayectoria. La edición especial grabado en inglés y español, incluye un dueto con el mexicano Alejandro Fernández y otro con la colombiana Shakira.

    - Con dicho material, merecedor del Grammy en la categoría de Mejor Album R&B Contemporáneo, Beyoncé se prepara para conquistar a sus seguidores hispanos. Además de los temas originales, esta versión incluye cinco piezas en inglés: "Flaws & all", "Welcome to Hollywood", "If", "Worldwide woman" y "Beautiful liar", ésta última, a dueto con Shakira.

    - Contiene asimismo, cuatro canciones interpretadas en español, como "Amor gitano", junto con Alejandro Fernández, melodía que debutó esta semana en el número 11 de las listas de radio en México y es el tema principal de la telenovela "Zorro: La espada y la rosa", que se transmitirá en fecha próxima en este país.

    - La artista entrega versiones de "Listen" ("Oye"), de la película "Dreamgirls" e "Irreplaceable" ("Irremplazable"), que fue el número uno en el "Hot 100 de Billboard" durante 10 semanas y se ubica actualmente en el tercer puesto de la radio estadounidense. "B'Day" ha sido certificado por la RIAA con Doble Platino y superado los cuatro millones de copias vendidas en el mundo. Beyoncé participó como actriz al lado de Jaime Foxx y Eddie Murphy en la película "Dreamgirls", ganadora de tres Globos de Oro y dos premios Oscar en la reciente entrega. **