los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cantante puertorriqueño Ricky Martin decidió darse un descanso.

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin decidió darse un descanso.

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin decidió darse un descanso en la agitada gira promocional de su más reciente disco y retornará a esta isla en diciembre para pasar la Navidad junto a sus familiares, informó ayer lunes la prensa local. El astro de la música pop estuvo el sábado pasado en una firma de autógrafos y de inmediato partió del país para continuar las actividades de promoción de "MTV Unplugged" por España, Italia, México, Chile y Argentina, indicó el rotativo Primera Hora.

    - El periódico comentó que, sin embargo, el intérprete de "Livin la vida loca" retornará a Puerto Rico en diciembre próximo "para disfrutar la época navideña junto a su familia". Ricky Martin compartió el sábado con unas 500 fanáticas que lograron ingresar a una sala de cine de un centro comercial en esta capital para la sesión de firma de autógrafos.

    - Agradeció la presencia de sus admiradoras y comentó que el álbum en el que interpreta sus éxitos en versión acústica es "un proyecto donde vuelvo al comienzo, espiritualmente hablando, buscando esas emociones bien puras que sentí en el comienzo de mi carrera". Dijo a sus fanáticos que son su motivación "pa" seguir adelante hablando de Puerto Rico en muchas partes del mundo, y educando, y rompiendo estereotipos, eso es lo que yo quiero". **