los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El dúo dominicano Luny Tunes debuta esta semana en el primer lugar...

    El dúo dominicano Luny Tunes debuta esta semana en el primer lugar...

    El dúo dominicano Luny Tunes debuta esta semana en el primer lugar de ventas de disco latinos en Estados Unidos con 'Mas Flow: Los Benjamins', en una semana que también se ha destacado el mexicano Marco Antonio Solís. Según la lista 'Top Latin Albums' de la revista 'Billboard', 'Mas Flow: Los Benjamins' se colocó en su primera semana en primer lugar de ventas, desplazando a la mexicana Paulina Rubio, que con 'Ananda' baja al cuarto.

    - Los productores Francisco Saldaña (Luny) y Victor Cabrera (Tunes) sacan a la venta esta nueva compilación de la serie 'Mas Flow' con la ayuda de Tainy y las ya estrellas del reggaetón Daddy Yankee, Don Omar y Tito El Bambino, entre otros. La novedad en 'Los Benjamins' es la incorporación del grupo juvenil mexicano 'RBD', que aporta el tema 'Lento', el primero que graba en el género urbano.

    - Para el crítico Jason Birchmeier ('All Music Guide'), el nuevo álbum de Luny Tunes es "más de lo mismo" y sugiere que el dúo baje un poco su producción, a un álbum por año y no tres, "para que no pierda su frescura". 'Los Benjamins' ha entrado también con buen pie en el mercado en inglés, donde ocupa el puesto 30 en la lista 'Billboard 200'.