La diva del pop australiano Kylie Minogue sorprendió a sus admiradores...
La diva del pop australiano Kylie Minogue sorprendió a sus admiradores...
La diva del pop australiano Kylie Minogue, quien reside en Londres, sorprendió a sus admiradores al acudir a una librería, vestida de princesa, para dar autógrafos. Recuperada de una intervención quirúrgica por cáncer de mama, que la mantuvo alejada de los escenarios un año, la intérprete firmó a un grupo de niños su nuevo libro infantil titulado The showgirl princess, que puso a la venta en días recientes.
- Minogue, de 38 años, entró a la librería si avisar y dejó anonadados a sus seguidores como Brigitte Hondius, una mujer que junto a su hija de seis años logró tomarse varias fotos con ella. "Está fantástica y recuperada", dijo. La artista llevaba un vestido a la altura de las rodillas con flores y lentejuelas y lucía su corta melena rubia.
- Kylie, como le llaman sus admiradores, regresará al mundo del espectáculo en enero próximo con un concierto en Londres, cuyas entradas salieron a la venta y se agotaron en seis minutos. El pasado jueves se le vió en el desfile de modas primavera-verano de la marca Dolce Gabanna, encargada del vestuario suyo para su próxima gira. **