los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cantante británico Robbie Williams canceló los cuatro conciertos...

    El cantante británico Robbie Williams canceló los cuatro conciertos...

    El cantante británico Robbie Williams canceló los cuatro conciertos de su gira asiática previstos para noviembre en Shanghai, Hong Kong, Bangkok y Singapur, según informa el diario "Shanghai Daily". In Good Company, la compañía que gestiona toda la actividad comercial de Williams, anunció en un comunicado que "el estrés y el agotamiento de la gira asiática, (programada para) poco después del final de sus citas en Europa y Sudamérica, afectarían seriamente a su salud".

    - "Durante el verano, Robbie Williams ha actuado en más de 40 espectáculos en todo el mundo, ante más de 3 millones de personas", añade el comunicado enviado a China West Entertainment, uno de los organizadores del concierto que iba a celebrarse en Shanghai el próximo 4 de noviembre.

    - La venta de entradas, que iba a comenzar el sábado en la ciudad china, no llegó a ponerse en marcha, mientras que las de su siguiente concierto, en Hong Kong el 10 de noviembre, estaban agotadas hace más de una semana. Se esperaba que, debido al menor conocimiento del pop extranjero por parte del público chino, más acostumbrado a los cantantes de Taiwán y Hong Kong, la mayoría de las 30.000 plazas del estadio de Hongkou, que iba a acoger el concierto, serían adquiridas por extranjeros. **

    - Robbie Williams se ha caracterizado por ser un cantante rodeado de controversias y para su nueva producción no es la excepción. Para "Rudebox", Williams compuso un tema llamado "90's" en el que habla sobre su experiencia en el grupo juvenil Take That, sin embargo, más que contar los buenos momentos, se dedicó a criticar a su ex representante Nigel Martin-Smith.

    - Frases como "Un hombre tan malvado, yo solía fantasear con coger un cuchillo Stanley y jugar con tus ojos" han molestado a Martin Smith, quien ya presentó una demanda contra Williams quien se podría ver obligado a retirar el tema del disco.

    - Asimismo, en la canción Williams asegura que el preferido de Nigel era Gary Barlow por lo recibía un trato especia al que recibia Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, los otros integrantes del grupo. Actualmente "Rudebox" ya se vende en el Reino Unido por lo que los abogados del cantante han pedido se suspenda la distribución del mismo hasta que se resuelva el caso. **