los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El rapero Eminem diseñó una colección limitada de ocho modelos de zapatos...

    El rapero Eminem diseñó una colección limitada de ocho modelos de zapatos...

    El rapero Eminem diseñó una colección limitada de ocho modelos de zapatos tenis Nike Air Max, los cuales serán subastados para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, Marshall Mathers. En total serán puestos a remate 64 pares de tenis, ocho de cada modelo, diseñados y autografiados por Eminem, en los establecimientos Nike de Londres, Berlín y París y a través de las tiendas eBay durante cuatro semanas.

    - La subasta comienza hoy jueves en Niketown de Londres y en eBay el 12 de septiembre. "Siempre estamos buscando nuevas formas de recaudar dinero y concientizar sobre la fundación, así que cuando Nike se nos acercó, no dejamos pasar la oportunidad", dijo Eminem en una declaración publicada en su sitio de Internet.

    - "¿A quién no le gustaría diseñar su propia línea de Nikes? Y hacerlo para una obra de caridad lo hace aún mejor", señaló el cantante de 33 años. Entre los modelos está el Air Max del 87 y el más reciente Air Max 360.

    - La Fundación Marshall Mathers de Eminem ayuda a organizaciones que trabajan con adolescentes con problemas en el sureste de Michigan. Parte del dinero también irá a "ninemillion.org", una campaña mundial que lleva programas educativos y deportivos a niños en campos de refugio alrededor del mundo.