los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Beyoncé.

    Coqueta, hermosa y cada vez más rubia.

    Coqueta, hermosa y cada vez más rubia, Beyoncé posó para los fotógrafos en la conferencia de prensa que sirvió para anunciar los nominados para los premios de la MTV Vídeos 2006. El evento tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York. Por su parte, la ex componente de Destiny's Child estrena vídeo - 'Deja Vu'- de su nuevo álbum, que coincidirá con su 25 cumpleaños y que lleva por título 'B'Day' ('Cumpleaños').

    - La artista ha manifestado su deseo de defenderlo en escena con una banda de mujeres que serán elegidas tras una curioso proceso de selección. Su presencia llena recintos y no es para menos pues - a sus aún 24 años de edad- Beyoncé guarda un cuerpo escultural y derrocha afabilidad con sus sonrisas.

    - La diva del `rhythm and blues' está de doble enhorabuena ya que ha prestado rostro para la campaña de los próximos premios MTV Vídeos 2006 - que se realizarán el próximo 31 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York- y por que el vídeo de su próximo trabajo ('B'Day'), 'Deja Vu', ha sido estrenado entre expectaciones.

    - La atención que se le dispensa a la autora de 'Dangerously In Love' (2003) se ha incrementado con el debut de su ex compañera de formación, LeToya. Empero, la belleza de esta actriz y cantante - cada vez más rubia- revela su juventud pues el disco que verá la luz el 5 de septiembre, coincide con su 25 cumpleaños. Este trabajo ha sido compuesto, arreglado y coproducido por la misma Beyoncé, a pesar de haberse apoyado en colaboradores de la talla de Rich Harrison, The Neptunes, Swizz Beatz y Rodney Jerkins.

    - Este álbum supone su segundo trabajo como solista tras el citado 'Dangerously In Love', del que vendió más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo, ganó cinco premios Grammy en 2004 y propició la última reunión de las Destiny's Child, saldada con una mini gira internacional. 'Deja Vu' es la expresión francesa que describe esa situación por la que se siente que se ha experimentado o sido testigo de una situación antes no vivida. **