los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La cantante colombiana Shakira consiguió el lunes siete nominaciones...

    La cantante colombiana Shakira consiguió el lunes siete nominaciones...

    La cantante colombiana Shakira consiguió el lunes siete nominaciones para los Premios de Video Musical de MTV. La popular cantante colombiana recibió las nominaciones por su video "Hips Don't Lie". También el grupo Red Hot Chili Peppers recibió siete nominaciones para los Premios de Video Musical MTV, por su vídeo "Dani California", anunció la cadena MTV.

    - Ambos competirán por el premio al video del año junto con la cantante de ascendencia ecuatoriana Christina Aguilera con "Ain"t No Other Man", Madonna con "Hung Up" y Panic! At The Disco con "I Write Sins Not Tragedies".

    - Madonna, Shakira y Aguilera también fueron nominadas al premio al mejor vídeo femenino, junto con Kelly Clarkson con "Because of You" y Nelly Furtado con "Promiscuous". Asimismo Her Madgesty es postulada a otros tres premios, inclusive uno por el mejor video de baile y el mejor video pop. Aguilera, que ha ingresado a una glamorosa fase, también ha sido nominada para el mejor video pop y la mejor coreografía de video.

    - Nick Lachey con "What"s Left of Me" sobre su ruptura con Jessica Simpson, es nominado al mejor video de vocalista hombre junto con James Blunt por "You're Beautiful", Kanye West con "Gold Digger", T.I. con "What You Know" y Busta Rhymes por su mezcla de "Touch It". Entre las bandas nominadas para el mejor video en grupo figuran, Chili Peppers, Fall Out Boy con "Dance, Dance" y Gnarls Barkley con "Crazy".