los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cantante Daddy Yankee aclaró que nada tiene que ver con estafadores...

    El cantante Daddy Yankee aclaró que nada tiene que ver con estafadores...

    El cantante Daddy Yankee aclaró que nada tiene que ver con los grupos de estafadores que han timado a sus seguidores con la venta de boletos para falsos conciertos del vocalista de "La gasolina". "No voy a permitir que terceras personas, por lucrarse de mí, vengan a tratar de enfangar mi nombre así", acotó el puertorriqueño al diario local Primera Hora al defender su nombre. "Desde que Dios creó al ser humano está el tipo malo y el bueno. Por culpa de los malos los buenos pagan las consecuencias", dijo.

    - Una de las falsas actividades ocurrió el pasado sábado, cuando en Carolina del Sur se hizo creer a los seguidores de Yankee que el famoso vocalista se presentaría en la apertura de un club, cuyos boletos se vendieron entre 100 y 150 dólares. En el lugar, un supuesto promotor informó a los seguidores del artista que Daddy Yankee había tenido un retraso en su vuelo procedente de Savannah, Georgia, lo cual era falso.

    - Más tarde, un supuesto manejador hizo aparentar que el intérprete arribó en una limusina y advirtió que no se bajaría hasta que el público entrara al club, de acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina de relaciones públicas de Daddy Yankee. El falso manejador subió a la limusina y se marchó a toda prisa cuando los fanáticos enfurecidos protestaban porque su artista no se presentaría y no les devolverían el dinero que pagaron para la actividad, detalló el rotativo este miércoles.

    - "Soy un artista que protejo lo mío y protejo a mi fanaticada", acotó el llamado "El Cangri", al agregar que tiene sumo interés en que "todo el mundo sepa que no tengo nada que ver con eso y que también fui una víctima".

    - Sobre los estafadores, Yankee indicó que "me tendrán que ver la cara. Nunca apoyaré esas cosas y a nivel legal vamos pa' encima con esa gente". "Sé quienes son. Las personas que antes, en el pasado, lo han hecho (utilizar su nombre para robarle al público) se están viendo los casos ahora. Yo no juego con eso (...) la persona que trate de jugar con mis `habichuelasï va a tener que mirarme a la cara", dijo. **