los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Christina Aguilera.

    sigue utilizando su vena audaz y provocadora...

    * Christina Aguilera, la cantante estadounidense de origen ecuatoriano, sigue utilizando su vena audaz y provocadora. Para promocionar su nuevo disco "Back to Basics", Aguilera aparece desnuda en la portada de la revista "GQ", en su edición de julio. Y en sus páginas interiores, recrea la famosa fotografía del calendario de Marilyn Monroe desnuda, que ayudó a popularizar a la revista "Playboy".

    - Estas fotos atrevidas de Aguilera han sido pirateadas inmediatamente por algunos sitios de internet, pero algunos las han borrado de sus páginas ante la amenaza de una demanda por parte de la revista "GQ". No es la primera vez que Aguilera se desnuda para promocionar un nuevo álbum. Ya lo hizo con "Stripped", incluyendo una portada de la revista "Rolling Stone".

    - Ante la controversia que se desató entonces, Aguilera contestó así a las críticas: "Lo que yo hago, es asunto mío. No es mi responsabilidad ser paternalista". A pesar de que es corta de estatura, Aguilera quiere parecerse físicamente a Monroe. Aparece con el pelo platinado, con mucho carmín rojo en los labios y faldas largas de los años cincuenta. Algunos críticos musicales han elogiado el nuevo álbum de Aguilera, con temas de jazz y "soul" de los años treinta, pero cuestionan la necesidad de promocionarlo de esta forma.**