los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La hermana menor de la famosa Jessica Simpson ha probado lo bueno y malo..

    del mundo del espectáculo..

    Con dos programas de televisión (7th Heaven y The Ashlee Simpson Show) y dos discos (Autobiography y I Am Me) a cuestas, la hermana menor de la famosa Jessica Simpson ha probado lo bueno y lo menos bueno del mundo del espectáculo. Por ejemplo, poco después de que su primer álbum, Autobiography, obtuviera un disco de platino vivió uno de los peores momentos de su carrera cuando fue sorprendida cantando con pista en el programa Saturday Night Live.

    - Y a pesar del lamentable incidente, la joven cantante decidió regresar al mismo programa tras el lanzamiento de su segundo disco, I am Me, para probar que realmente podía cantar y promocionar su nuevo disco exitosamente. En su segunda aparición le fue mejor, pero ese triunfo le duró poco pues varias semanas después imágenes suyas tomadas por un joven desde su teléfono celular comenzaron a invadir el Internet. Las imágenes la mostraban en estado de embriaguez en un restaurante de comida rápida de la ciudad canadiense de Toronto, donde se había subido a un mostrador mientras exigía hablar con el gerente del establecimiento.

    - A pesar de todo, la talentosa y bella joven sabe que pasa actualmente por uno de sus mejores momentos. De todas maneras, Ashlee tiene claro que "aquello que no te mata, te hace más fuerte" y está segura que todas estas experiencias sólo la han hecho crecer. "No todo puede ser bueno. Pienso que es bueno cuando la vida te tira por unas curvas, porque te hace una persona más fuerte. No es bueno en el momento, pero con el tiempo cuando miras hacia atrás te das cuenta de que aprendiste de eso", aseguró la reconocida cantante vía telefónica con El Nuevo Día, un diario de Puerto Rico.

    - La menor de las hermanas Simpson ya consiguió su lugar entre las cantantes juveniles del momento gracias canciones que balancean el pop y el rock, cuyas letras hablan de las temáticas que preocupan principalmente a las jóvenes entre 16 y 25 años. "Cuando escribo, siempre lo hago sobre lo que estoy pasando en el momento, porque esa es la forma en que puedo conectarme con la gente. Para mí es importante ser yo misma siempre", señaló la artista de grandes ojos verdes.

    - Otro aspecto de gran importancia en su vida es su vínculo con su padre, el empresario musical Joe Simpson. Ashlee considera que su carrera no hubiese sido la misma si hubiese tenido a otro manejador, comenzando por el hecho de que no hubiera tenido la oportunidad de hablar con él todos los días, como lo hace actualmente. Aunque no le queda mucho tiempo disponible, siempre que puede ayuda a su papá con su sello discográfico, Papa Joe's, especialmente, afirma, aconsejándolo sobre las bandas juveniles a las que debe echar un ojo. **