los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La rapper Glory, quien se ha dado a conocer como corista de Daddy Yankee y por pegar la frase Dale, papi..

    La artista, que también forma parte del elenco de la película Talento de barrio.

    La rapper Glory, quien se ha dado a conocer como corista de Daddy Yankee y por pegar la frase "Dale, papi, que estoy suelta como gabete" junto a Don Omar, implora a Dios porque sus dos amigos superen la discordia que los separa. Glory, ahora en la promoción de su primer álbum "Glou/Glory", está orgullosa de las respectivas carreras de Daddy Yankee y Don Omar, a los cuales describe como "los dos exponentes más grandes del reggaetón".

    - La artista, que también forma parte del elenco de la película "Talento de barrio" protagonizada por Daddy Yankee, confiesa que "los quiero y los amo a los dos". "Todos los días le pido a Dios que se solucione el malentendido entre ellos. El que se vuelvan a unir sería un boom", recalca Glorimar Montalvo. Daddy Yankee y Don Omar llevan varios meses enemistados por aparentes comentarios de terceras personas. Aunque en público ambos se proyectan con una actitud de querer hacer las paces, eso todavía no se ha concretado.

    - Tras pegar la frase "Dale, papi que estoy suelta como gabete" en el tema "Dale, Don, dale" de Don Omar, ahora Glory comparte nuevamente con su pana en la letra "La traicionera". Ésta es la primera vez que la rapera canta un tema completo junto a Don Omar, cuyo contenido está basado en la traición de una mujer con el mejor amigo de su pareja. Según Glory, tanto ella como Don Omar "hemos tenido experiencias similares con el tema de la traición de amigos".

    - La intérprete de "Duro, duro" dice que un día conversando con Don Omar coincidieron en "vamos a llorar" el día que canten en directo "La traicionera". "Y eso se dará cuando el público así lo pida. No es que la traición esté bien, porque ambas partes sufren. Pero es parte de nuestra realidad y creo que la gente necesita este tipo de temas y hacen falta en el género", sostiene.

    - Pese a que el ritmo del corte "Acelera" es bien parecido al de "Gasolina" de Daddy Yankee, Glory niega que lo haya hecho a propósito y atribuye la similitud a que quizá la tonada es una modalidad dentro del género. La voz femenina del coro de "Gasolina" siente que quizá "se me quedó algo en el subconsciente de la canción, pero no fue una copia. Y el tono de voz es parecido al del coro de la 'Gasolina' porque soy yo la que lo hago".

    - Cuenta que Daddy Yankee le dijo que como ella forma parte del éxito de su canción "me permitía" que "Acelera", escrita por Alex Gárgola y ella, se pareciera a la suya, porque "fui parte de ese éxito". "Hablé con Yankee y él me dijo que eso está bien, que se parezca. Son sonidos que están en moda. Además, me dijo que quién mejor que yo para esa canción con el ritmo pegajoso. Y no quiero sonar pedante", dice la rapera. El vídeo de "Acelera" ha sido recreado en un ambiente de pista de carreras de autos y una pista de baile, para ver quién gana en ambos panoramas. **