los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Eminem

    Eminem, el rapero de raza blanca más popular del mundo, retomó el liderazgo en las listas de popularidad en Estados Unidos con su nuevo álbum titulado "D12 World"

    Esta producción, que el cantante grabó junto a su banda D12, vendió 544.500 copias en su primera semana de lanzamiento, ubicándose en el primer lugar del listado de los 200 álbumes más populares del país, según la revista Billboard. Eminem y sus compañeros destronaron del primer lugar al intérprete de "rhythm and blues" Usher, con su disco "Confessions".

    El éxito del álbum "D12 World" ya estaba escrito, o por lo menos escuchado. El primer sencillo promocional "My Band" se estrenó hace seis semanas y desde entonces ha sido uno de los temas más solicitados en Internet. La versión "salsa" del mismo tema también ha sido muy bien recibida por los cibernautas. Los pronósticos para la segunda semana en el mercado son favorables para la banda D12, incluso si su producción sufre un revés del 50 por ciento en ventas, algo a lo que ya están acostumbrados los artistas de rap luego de la primera semana de estreno de sus producciones.

    Aunque fue expulsado del primer puesto, Usher se aferra con "Confessions" al segundo lugar en parte gracias al buen recibimiento que tuvo el vídeo de su segundo sencillo titulado "Burn", canción que junto a "Yeah!", también de Usher, están entre las diez más escuchadas en Estados Unidos. Para la semana que comienza, el gran debut podría estar en manos de otro rapero, Petey Pablo. Su álbum "Still Writing In My Diary: 2nd Entry" comenzó a venderse el 4 de mayo y fue editado por el sello Jive.  **