X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Jeon JungKook rompe el internet

BTS

De todas las campañas publicitarias de Calvin Klein, la que lanzaron para presentar a JungKook como embajador global ha sido la más exitosa.

La compañía presentó al maknae de BTS como embajador de los jeans y ropa interior de la marca el 28 de marzo. Según informó la revista Highsnobiety, la publicación alcanzó arriba de 750,000 likes y más de 20 millones de interacciones en sus primeras 24 horas.

El jefe de marketing de la marca, Jonathan Bottomley, remarcó que Calvin Klein se enorgullece por identificar talentos relevantes a nivel global, cuyos impactos culturales y valores se alinean con los valores de la marca. Añadió que JungKook es uno de los artistas más populares del mundo, y que posee la habilidad de conectar con las audiencias internacionales con su música y estilo.

Por su parte, JungKook comentó que ha sido fan de la marca desde hace mucho, por lo que se siente emocionado de ser el nuevo embajador global. Agregó que esta unión es especial, ya que la herencia y valores de la marca resuenan con él.


Comentarios