Los 40 principales -la radio de los éxitos

Una noche con Santiago Cruz

¡BOLETOS AGOTADOS!

#Tecnologia40

Conoce el Nuevo Huawai P10

Pronto llegará a Panamá el nuevo Huawei P10 y tuvimos la oportunidad de conocerlo antes de su lanzamiento en nuestro país.

#Actualidad40

Arjona se retira de entrevista en CNN

¡Hablemos de entrevistas incómodas! Ayer Arjona se retiró de una entrevista en CNN. Miremos otras entrevistas que también terminaron mal.

#Actualidad40

Tips para ser un Freelance exitoso

¿Eres Freelance o estás pensando en serlo? Aquí te damos algunos consejos para que logres trabajar independiente y sin problemas.

#lYRICS40

Cold Maroon 5 ft. Future

Te dejamos con la letra de esta súper colaboración de Maroon 5 con Future.

#BienPanameño

Una noche Detrás del Muro

Tuve la oportunidad de ver la obra "Detrás del Muro", una mirada única a la vida dentro del Centro Femenino de Rehabilitación y la historias detrás de cada caso.

#Actualidad40

¿Qué pasó con United?

Para este momento lo más seguro es que sabes qué pasó con el Vuelo de United en el que sacaron un pasajero... Aquí te hablamos en más detalle sobre la Sobreventa de boletos aéreos.

#medranoenlos40

Manuel Medrano en Panamá

Tuvimos a Manuel Medrano en el primer #LOS40LIveSessions en Panamá y disfrutamos de dos presentaciones promocionando su útimo CD

#Actualidad40

Nuestra experiencia en Portobelo

Una opción perfecta para fin de año es visitar Portobelo, a menos de dos horas de la ciudad de Panamá, es un paraíso muy fácil de descubrir.

#verano40

¿Qué hacer en Chitré?

Chitré es la capital o distrito cabecera de la provincia panameña de Herrera. Aquí te dejamos una lista de lugares que visitar si te encuentras en éste hermoso lugar.

#WDMRadioAwards

Así fueron los WDMRadio Awards

Nuestro Fidel Coronado viajó junto a Roberto Velarde a cubrir los WDM Radio Awards, aquí te dejamos un video que resume la experiencia.

#actualidad40

Desde el Estereo Picnic 2017

Yasmaris se fué a Bogotá a cubrir el Estereo Picnic 2017 ¡Aquí te dejamos videos de G-Eazy y The Weeknd!