McDonald’s y BTS se unen para ofrecer el combo favorito del supergrupo
The BTS Meal llegará a Panamá a partir del 1 de junio.
Invitamos a todos a prepararse porque los Arcos Dorados están a punto de brillar aún más gracias a una nueva alianza con los íconos mundiales del pop del siglo 21, BTS.
Este “tour” de menú exclusivo llegará a Panamá el 1 de junio, momento en el que los clientes podrán disfrutar de un combo con sello propio de la banda, en todos los restaurantes del país. The BTS Meal consiste en un combo regular de 10 Chicken McNuggets, las papas más famosas del mundo y Coca-Cola; acompañado de las salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald’s Corea del Sur.
“La agrupación tiene gratos recuerdos con McDonald’s. Estamos muy emocionados con esta alianza y ansiosos por compartir nuestro combo con el mundo”, dijo BIG HIT MUSIC, sello discográfico de BTS.
Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. Durante los próximos meses, los fans de BTS en todo el mundo se sentirán aún más cerca del grupo pues, por primera vez desde que McDonald’s lanzó su programa de combos de celebridades en Estados Unidos el año pasado; The BTS Meal estará disponible a nivel mundial en alrededor de 50 países. En este link puede encontrar lista de países participantes y fechas disponibles.
“Sin importar de quién se trate, todas las personas tienen su producto favorito de McDonald’s, incluyendo superestrellas internacionales como BTS”, comentó Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá. Esta agrupación es verdaderamente un fenómeno mundial y sus fans no conocen fronteras. Estamos realmente emocionados de poder ofrecer The BTS Meal a nuestros clientes en Panamá a partir de junio próximo”.
MÁS SOBRE:
Comentarios