X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Boza sube internacionalmente con su éxito“Hecha Pa’ Mi”

El TikTok Challenge de la canción cuenta con más de 24 millones de visualizaciones.

El artista panameño Boza, sigue marcando con paso firme en Panamá y el extranjero con su sencillo promocional “Hecha Pa’ Mi”, con el que sigue escalando posiciones en plataformas digitales en diversos países de Latinoamérica y Europa.

En Tik Tok, más de 52.5 mil videos se han hecho con la canción; tiene más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi, un movimiento iniciado con la coreografía creada por el panameño Julian Torres, que ha sido bailada por importantes Tik Tokers como el ecuatoriano Jonathan Ortiz y los mexicanos Kunno y la participante de Acapulco Shore, Manelyk.

Por otra parte, en Youtube, el video – estrenado hace 7 días – acumula más de 1.5 millones de visualizaciones y es tendencia de Música en Panamá, Ecuador, Perú, Costa Rica, España, Bolivia, Colombia y Chile. Además, el cover audio en Youtube suma 4.9 millones de visualizaciones adicionales.

Por si fuera poco, “Hecha Pa’ Mi” sigue creciendo en las plataformas Spotify y Apple Music. En Spotify suma 7.1 millones de streams, posicionándose en 17 países en el Spotify Top 200 Daily Chart, entre los cuales 8 países tienen el sencillo dentro de su Top 50 Daily Chart; además, se ubica en el #28 del Global Spotify Viral Chart y en 18 países lo ubican en el Top 50 Viral; aparece en 140 playlists con un alcance de 12.8 millones de seguidores, entre ellas, Éxitos España que tiene 2.2 millones de subscriptores; mientras que en Apple Music, por su parte, “Hecha pa´Mi” se ha logrado posicionar en las listas de charts de 16 países en el Apple Music Top 100.


Comentarios