los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tini estrena Duele ft. John C

    Una atrevida fusión entre tango tradicional y trap

    Tini estrena Duele ft. John C

    Tras el lanzamiento de su último gran éxito “Ella Dice” con Khea, SINGLE DE ORO y #1 en radios durante 4 semanas en Argentina, TINI lanza hoy su nuevo single y video “Duele” en colaboración con el creador del hit “C90” John C. “Duele” es una atrevida fusión entre tango tradicional y trap, en la que Tini explora sus raíces argentinas.

    Ver esta publicación en Instagram

    YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOO LES DEJO EL LINK EN MI BIO PARA Q LO PUEDAN VER🥀☁️🥀☁️🥀☁️ #DUELE @john_c.mrz

    Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

    La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y está basada en la emblemática canción de tango reconocida mundialmente “La Cumparsita”. El videoclip fue dirigido por Eduardo Casanova y muestra un sensual tango, coreografiado con elegancia y pasión. “Duele” es una historia de un amor no correspondido y sin dudas sumará a los más de 3.5 billones de streams de audio y video combinados que tiene Tini.

     Estoy muy feliz de lanzar “Duele” en colaboración con un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla. El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos.

    Duele es una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios