los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sebastían Yatra en los Premiso a la Herencia Hispana

    Será el conductor de los premios

    Sebastían Yatra en los Premiso a la Herencia Hispana

    La Fundación de la Herencia Hispana (The Hispanic Heritage Foundation o HHF, por sus siglas en inglés) hoy anuncio que el cantante del pop latino, que lidera los listados y gran personalidad de televisión y redes sociales, Sebastián Yatra será el conductor de la transmisión de la 33a Edición Anual de los Premios a la Herencia Hispana que se llevará a cabo el 6 de octubre por PBS.

    Yatra también cantará durante el evento y será reconocido como ganador del Premio Inspira, el cual fue creado para honrar a los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran. Antiguos ganadores del premio incluyen artistas como Diego Luna, América Ferrera, Becky G, Prince Royce y Karol G, entre otros. Yatra será acompañado por Bad Bunny (Premio Visión), Selena Gómez (Premio Artes), Linda Ronstadt (Premio Leyenda), Jessica Alba (Premio Negocios), y los trabajadores agrícolas esenciales de América (Premio Héroes) durante la transmisión – así como también más presentaciones que serán anunciados muy pronto.

     “La Fundación de la Herencia Hispana esta emocionada de reconocer a Sebastian Yatra con el Premio Inspira”, comentó Jose Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF. “Como una estrella internacional, Sebastián ha usado su talento excepcional y su energía positiva para inspirar a la juventud y representar orgullosamente su cultura latina. También estamos muy entusiasmados con que Sebastián sea el conductor de los Premios a la Herencia Hispana en PBS que nos permite celebrar los logros de los latinos, su visión y cultura con toda América y el resto del mundo”.

     “Ahora mas que nunca, los latinos estamos unidos alrededor del mundo para compartir la pasión por nuestra cultura”, comentó Sebastián Yatra. “Esto me hace sentir aún más orgulloso de poder conducir los Premios a la Herencia Hispana de este año, lo cual nos une aún más en los Estados Unidos y está honrando a muchos latinos, que yo personalmente admiro y veo como un ejemplo a seguir, motivándonos a ser mejores cada día”.

     Nacido en Medellín y criado de forma bilingüe en Miami, para luego regresar a Colombia a perseguir su amor por la música, Sebastián Yatra rápidamente desarrolló un balance artístico distintivo – fusionando el pop multicultural y las influencias de ritmos de ambos países, además de contar con una facilidad innata para las redes sociales y un talento natural como cantante y compositor influenciado en gran parte por los cantantes mas exitosos de pop de ambos países.

     Habiendo logrado irrumpir dentro de la industria musical en Colombia alcanzando la posición #1 con tan solo 19 años, rápidamente fue evidente que Sebastián Yatra sería un campeón de la música pop latina. La publicación FADER MAGAZINE declaró poco tiempo después, “Sebastián Yatra le está dando a la música pop latina una nueva vibra… trayendo de nuevo la balada latina … usando su dulce voz y carisma, el artista nacido en Medellín crea melodías emotivas demostrando que las baladas aún tienen un gran auge”.

    Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en América y forma parte de uno de los honores mas grandes que pueden recibir los latinos por parte de la comunidad latina y es apoyado por 40 instituciones nacionales que ayudan a la comunidad hispana.

     Con el fin de mantener los lineamientos de mitigación del Covid -19 y teniendo en cuenta la salud de los participantes, debido al impacto tan grande que ha tenido la pandemia en las comunidades de personas de color, los Premios a la Herencia Hispana y PBS no celebrarán una ceremonia en vivo, sino que estarán grabando ceremonias íntimas y segmentos de los artistas honrados en diferentes locaciones alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica.


    Comentarios