Debi Nova en "Cabas"

Un innovador espectáculo por Internet

Debi Nova en "Cabas"

La costarricense Debi Nova (www.debinova.com), la estrella musical colombiana Andrés Cabas, conocido simplemente como CABAS (www.cabasmusica.com) y la multifacética artista, actriz y cantante Jackie Cruz (www.jackiecruz.com) se unen en un innovador espectáculo por Internet, con entradas, el jueves 20 de agosto. Los tres aparecerán en vivo desde las 6PM hora de LA (8PM en Bogotá, Quito y México DF, 9PM en Miami y la Costa Este de EEUU) y — a través del uso creativo de la tecnología — actuarán junto con su banda (Cabas) y en entornos más pequeños (Debi Nova y Jackie Cruz), al igual que juntos en algunas canciones.

Llevándose a cabo en la plataforma ‘LiveFrom.Event’, promocionado por Sound Talent Group y la firma de management All Parts Move, ENAMORÁNDONOS LOS TRES contará con actuaciones especiales en vivo de Cabas y Debi Nova desde locales en Bogotá y Los Ángeles respectivamente, mientras que Cruz participará con una íntima actuación invitada especial desde su casa en LA. Los espectadores podrán interactuar con cada uno de los artistas durante las actuaciones, que incluirán algunas canciones por única vez.

Los tickets para la presentación virtual valen $10.00 USD (o el equivalente local). El precio del ticket incluye el bono adicional de un regalo exclusivo por parte de cada artista: Cabas ofrecerá una mascarilla COVID para coleccionistas, Debi Nova una canción inédita en vivo, y Jackie Cruz incluirá la oportunidad de recibir una camiseta firmada con un mensaje muy especial.


Comentarios