Fútbol y Rumba sigue triunfando

Es la canción latina más popular en Estados Unidos

Fútbol y Rumba sigue triunfando

 Anuel se enorgullece en tener la ¡canción latina más popular de Estados Unidos! Fútbol y Rumba junto a Enrique Iglesias ha llegado a la cima de las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythmde Billboard. Además, el video, grabado bajo protocolos de cuarentena, ha superado los 150 millones de vistas. Haz clic AQUÍ para verlo. En total, los videos que se han desprendido de su más reciente álbum Emmanuel, lanzado bajo su sello Real Hasta La Muerte en asociación con Sony Music Latin/The Orchard, cuentan con más de 3.2 billones de reproducciones y fue certificado 6x Platino. Conjuntamente, Anuel acaba de recibir una nominación a los premios MTV Video Music Awards 2020 en la categoría de Best Latin por su video “China” con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna yJ Balvin.

 El cortometraje de “Fútbol y Rumba” destaca con apariciones de estrellas de fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárezal igual que otras celebridades como Shaquille O’Neil, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfay Rauw Alejandro.

 En mayo, Anuel lanzó su segunda producción discográfica, el disco doble Emmanuel.Este álbum debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112,203,572 streams durante su semana de estreno por todo el mundo. Anuel recientemente obtuvo siete nominaciones a los Premios Juventud 2020.

 Emmanuel se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J Balvin, Travis Barker y más. Producido por Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mostywil,este disco doble consiste en dos partes, A y B. El álbum fusiona su emblemático estilo de trap con una gama de géneros desde el rap callejero hasta el pop-balada, y llegando al rock. El primer álbum en solitario de Anuel, titulado Real Hasta La Muerte, lo llevó al estrellato mundial, rompiendo récords de ventas y colocando sus éxitos en las listas de popularidad de Billboard.

 


Comentarios