Lali estrenó "Fascinada"

El video fue filmado en Madrid

Lali estrenó "Fascinada"

Lali continúa demostrando su originalidad y la gran versatilidad de su creatividad con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Fascinada"; una canción de ritmos innovadores que busca sumergir a sus oyentes en un viaje experimental, lleno de colores, romanticismo y complicidad. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"Fascinada" es una canción que representa aún más claramente el nuevo sonido de Lali, creando la combinación perfecta entre un Pop suave e innovador con los ritmos frescos del Reggaetón. El video musical de la canción se grabó en la ciudad de Madrid, España durante el mes de Julio y fue dirigido por Fernando Ronchese.

Las escenas del video cuentan con una estética tropical y psicodélica, de elementos cambiantes y surreales que se van acoplando a la historia romántica dentro de la canción. En este video, Lali entrega todo su talento, incluyendo coreografías complejas y vestuarios extravagantes.

A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”, expresó Lali.

La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, Fascinada es un mood además de una canción”, contó la cantante.

Durante los últimos meses, Lali no ha parado de impactar a su audiencia. Su lanzamiento anterior, "Lo Que Tengo Yo" causó una gran sensación en las redes sociales, alcanzando el puesto #1 de radio en Argentina y más de 10 millones de visitas en su video musical. Además, Lali realizó un impresionante concierto en vivo a través de la aplicación, #BeApp, rompiendo el record durante su show con más de 2.6 millones de likes, convirtiéndose en la artista con mayor tráfico dentro del app.

Actualmente, la artista se encuentra en la ciudad de Madrid, trabajando en el rodaje de la serie original de Netflix, "Sky Rojo". Asimismo, continúa trabajando en la producción de su cuarto álbum de estudio que saldría antes que finalice el 2020

Acá te dejamos "Fascinada"


Comentarios