X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Pabllo Vittar se convierte en animación

Innova una vez más en el video clip de su nuevo sencillo “Rajadão"

Apasionada por el universo Anime/Geek, la cantante Pabllo Vittar, que ya se ha convertido en Funko y personaje del juego The Sims 4, innova una vez más en el video clip de su nuevo sencillo, “Rajadão, canción que forma parte el álbum “111”. Lanzado hoy en su canal oficial de YouTube, el clip es una composición mixta de imágenes de la cantante y una animación, que representa aproximadamente el 70% del video preparado por Combo Estúdio.

“A mí me encantan las animaciones y me puse tan contenta con el resultado del clip deRajadãoque lo estaba guardando bajo siete llaves. El pronóstico del tiempo que les di en los últimos días como su chica del tiempo tenía razón. Después de todo, estamos en medio a varios arco iris que muestran que sí, la lluvia de la victoria reinará al final (jaja). Espero que les guste el video tanto como me gustó a mí, comenta Pabllo Vittar.

La animación, que es el primero clip de la cantante en este formato, llevó cerca de ocho semanas en estar lista, también trae easter-eggs (secretos ocultos) para los vittalovers más atentos, además de mucha sensualidad en medio a un desierto épico, pasarela, drama y, lógico, tormenta de truenos por todas partes. El look e incluso el maquillaje que aparecen en la animación fueron pensados con mucho cuidado por el equipo de la cantante y por el estudio.

La empresa responsable por la animación, Combo Estúdio, a su vez, ya es conocida por la cantante y por el público en general por firmar varias producciones como ‘SuperDrags’, de Netflix, y la serie ‘Any Malu Show’, de Cartoon Network. Recientemente, Combo Estudio también está animando ‘America’, un largometraje para Netflix creado por Floyd County Productions.

Rajadão” forma parte del álbum trilingüe y certificado Platino, ‘111’, lanzado en marzo de este año y que también incluye los éxitos ‘Tímida’ con Thalia, que alcanzó los primeros puestos de iTunes en Brasil, México, Colombia, Argentina, Costa Rica y Ecuador, así como la hazaña de ‘Flash Pose’ con Charli XCX y ‘Amor de Que’, cuyo video ya acumula casi 100 millones de visualizaciones.


Comentarios