Olimpiadas Especiales Got Talent

Para celebrar el aniversario número 52 de Olimpiadas Especiales y celebrar a los atletas de la organización

Olimpiadas Especiales Got Talent

Por primera vez en la historia, Impacta, empresa de responsabilidad social que crea proyectos de impacto social, está realizando un evento que busca romper paradigmas. No es la primera vez que intentan romper paradigmas, Impacta son los creadores de el patacón más grande del mundo y de Bold Beauty Project. En esta ocasión, deleitarán a toda la república con el evento: Olimpiadas Especiales Got Talent, para celebrar el aniversario número 52 de Olimpiadas Especiales y celebrar a los atletas de la organización. Este evento es inclusivo y su propósito es destacar los talentos de los atletas de Olimpiadas Especiales Panamá. La idea es poder ofrecer un espacio de oportunidad a nivel de habilidades artísticas a nuestros atletas que nos representan cada año en los deportes, como país.

El concurso fue creado no solo para aportar al talento nacional, sino para demostrar que no existen límites, nosotros ponemos nuestras propias barreras. 46 atletas de todas las provincias del país, aplicaron al concurso. Hubo una primera ronda de audiciones y presentaciones con cada uno de los atletas via zoom.

A la segunda ronda pasaron 35 atletas concursantes a los que se les fue asignado un mentor profesional, dedicado, con amor y pasión al talento de cada atleta, para que juntos preparen y creen un entregable de un video de 1 minuto para poder continuar en el concurso.

Una vez se tengan los 35 videos de los concursantes, el equipo de Impacta va a definir y calificar quienes serán los 15 seleccionados para pasar a la semifinal. Estos 15 atletas que pasaron se van a anunciar el 13 de julio. Una vez se anuncien, se postearan en la cuenta de Impacta (@impactapty) para crear la interacción con todas el público y es el público el que decide quienes pasan a la final. Los top 5 se van a escoger en base a los 5 videos que tengan mas likes en instagram. Por eso invitamos a todo el pueblo panameño a que visite la cuenta @impactapty, para que apoyen a nuestros atletas, mientras disfrutan y conocen las historias y los talentos de nuestros atletas que una y otra vez nos representan como país a nivel deportivo.

Una vez tengamos los top 5 videos que tuvieron más likes, se anunciara oficialmente con sus nombres y apellidos, que son ellos los que van a pasarán a la final, en donde vamos a presentar varias sorpresas y donde tendremos a 4 jurados muy queridos y amados a nivel nacional e internacionalmente: Jimmy Bad Boy, Los Rabanes, RD Maravilla y Akim. Ellos son los que van a evaluar y definir quién será el ganador de este gran concurso, el día 20 de julio en un live a través nuestra cuenta para que todos los que se sumaron a este proyecto puedan vivirlo junto a los atletas.

Impacta cuenta con mentores reconocidos a nivel nacional e internacional que se sumaron a este proyecto para asesorar y enseñar a nuestros atletas de Olimpiadas Especiales a sacar a relucir sus talentos artísticos por primera vez en una competencia de talentos.

Una manera interactiva, creativa y diferente de poder ofrecerle nuestros atletas una oportunidad más de competir. También para ofrecerle a la sociedad un espacio para ayudar de una manera que nunca se habían imaginado.

Porque todos los seres humanos tenemos algo que expresar. (El lema del proyecto)

Proceso en resumen: • Aplicaron 46 atletas • Pasaron 35 a la segunda ronda • Los conectamos a cada uno con un mentor para crear y preparar un video entregable de 1 minuto demostrando su talento. • En base a los videos entregables se seleccionan los top 15. • Se postean los top 15 en instagram y en base a los likes se escogen los top 5 • Los top 5 con mas likes pasan a la final que será un live con jurados Jimmy Bad Boy, Los Rabanes, Akim, RD Maravilla que son los que van a decidir quién será el ganador de la primera temporada de Olimpiadas Got Talent.


Comentarios