11 años sin Michael Jackson

Recordemos su gran talento con algunos de sus éxitos

11 años sin Michael Jackson

Un día como hoy en 2009 todos nos enterábamos de la una noticia que dejó a muchos en silencio: La muerte de Michael Jackson.

La vida de Michael estuvo rodeada de muchos misterios y polémicas.

Algo que nunca fue un misterio, fue su increínle talento, su música movió generaciones.

Lo recordamos con algunos de sus éxitos:

Smooth Criminal: séptimo sencillo del álbum Bad de 1987 del artista estadounidense Michael Jackson. Alcanzó el séptimo puesto en el Billboard Hot 100. Fue lanzada nuevamente cción Visionary: The Video Singles. El sencillo relanzado llegó al puesto número 19 en el Reino Unido

Remember the Time: es una canción interpretada por el cantante estadounidense Michael Jackson. Lanzado como el segundo sencillo de su álbum de 1991, Dangerous, la canción fue un intento acertado por Jackson al crear una mezcla de new jack swing y R&B junto con su coproductor Teddy Riley.

They Dont Care ABout Us (Brazil): es el cuarto sencillo del álbum HIStory: Past, Present and Future, Book I de Michael Jackson, que se lanzó al mercado en 1996. Posteriormente figuró también en el recopilatorio Visionary: The Video Singles en 2006.

Heal the World: fue el sexto sencillo del álbum Dangerous de Michael Jackson, lanzado en noviembre de 1992. El sencillo es considerado una de las mejores canciones del artista, y junto a otras como: Cry, Earth Song y We Are the World; forman parte de la gran cantidad de canciones que el artista escribió sobre el mundo. "Heal the World" es una mezcla de R&B, Soul y Gospel. La canción contó con la participación de tres integrantes de la popular banda de rock Toto: Jeff Porcaro, David Paich y Steve Porcaro.

Bad: es una canción interpretada por el artista estadounidense Michael Jackson, incluida en su séptimo álbum de estudio homónimo Bad (1987). Se lanzó como el segundo sencillo de dicho álbum en septiembre de 1987 tras la publicación de «I Just Can't Stop Loving You».12 La canción fue escrita por Jackson y coproducida por él y Quincy Jones.


Comentarios