Las Bambitches lanzan “Otra habitación"

Una canción que inspira a la mujer a valorarse y tener una relación sentimental sana

Las Bambitches lanzan “Otra habitación"

El trio de pop urbano, Las Bambitches, estrena su nuevo sencillo titulado “Otra Habitación”, una canción dedicada a las mujeres con un mensaje de fortaleza y amor propio.

Es una canción súper sexy como las mujeres que habla sobre una relación que quiere pasar a otro nivel, en la que la pareja le dice al otro que la búsqueda ya termino, que quieres quedarte con esa persona y le dices que ya no tiene que mirar para otra habitación.

Es un llamado de atención a los hombres mujeriegos que andan en una búsqueda constante para que se queden quietos con una sola, que todo lo pueden tener con una sola mujer si hay amor, deseo y armonía.

Wynter, Carmen y Nony, quieren darle un mensaje a las mujeres a que se atrevan a hablarle claro a esos hombres que no definen sus intenciones y les resta valor o muchas veces les causa inseguridad.

Ver esta publicación en Instagram

🎶Nuestro nuevo release #OtraHabitación 💋 Ya está disponible en todas las plataformas ⭐ we hope you like it Bambis! Link en el Bio💋

Una publicación compartida de Las Bambis (@las_bambis) el

Como todas sus canciones, Las Bambitches, quieren aportar al empoderamiento femenino y al amor propio de todas las que escuchan sus letras. Cada una de ellas ha tenido situaciones en las que se han inspirado y han querido compartirla de manera alegre y hasta jocosa con sus seguidores.


Comentarios