los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Las Bambitches lanzan “Otra habitación"

    Una canción que inspira a la mujer a valorarse y tener una relación sentimental sana

    Las Bambitches lanzan “Otra habitación"

    El trio de pop urbano, Las Bambitches, estrena su nuevo sencillo titulado “Otra Habitación”, una canción dedicada a las mujeres con un mensaje de fortaleza y amor propio.

    Es una canción súper sexy como las mujeres que habla sobre una relación que quiere pasar a otro nivel, en la que la pareja le dice al otro que la búsqueda ya termino, que quieres quedarte con esa persona y le dices que ya no tiene que mirar para otra habitación.

    Es un llamado de atención a los hombres mujeriegos que andan en una búsqueda constante para que se queden quietos con una sola, que todo lo pueden tener con una sola mujer si hay amor, deseo y armonía.

    Wynter, Carmen y Nony, quieren darle un mensaje a las mujeres a que se atrevan a hablarle claro a esos hombres que no definen sus intenciones y les resta valor o muchas veces les causa inseguridad.

    Ver esta publicación en Instagram

    🎶Nuestro nuevo release #OtraHabitación 💋 Ya está disponible en todas las plataformas ⭐ we hope you like it Bambis! Link en el Bio💋

    Una publicación compartida de Las Bambis (@las_bambis) el

    Como todas sus canciones, Las Bambitches, quieren aportar al empoderamiento femenino y al amor propio de todas las que escuchan sus letras. Cada una de ellas ha tenido situaciones en las que se han inspirado y han querido compartirla de manera alegre y hasta jocosa con sus seguidores.


    Comentarios