los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Llevarte a Marte, presenta su nuevo sencillo "SILENCIO"

    Con un estilo musical que revive el bolero de antaño y lo fusiona con soul, rock y pop

    Llevarte a Marte, presenta su nuevo sencillo "SILENCIO"

    La agrupación panameña, Llevarte a Marte, presenta su nuevo sencillo titulado SILENCIO, una canción con un estilo musical que revive el bolero de antaño y lo fusiona con soul, rock y pop.

     Llevarte a Marte, es una agrupación que mezcla ritmos latinos como el reggae con el rock y sus canciones se caracterizan por narrar historias de amor y desamor desde la perspectiva masculina con un toque de melancolía y frescura a la vez.

     Silencio, es la tercera canción que se desprende de su nuevo álbum “Coincidencias” el cual mantiene su esencia, pero a la vez representa una evolución en su sonido e incorpora ritmos latinos que han influenciado la banda con el reggae y el rock.

     Esta canción que nace de un sentimiento lleno de pasión, drama y fuerza fue compuesta entre David Lamboglia, vocalista de la banda y su bajista, Jairo Barboza, quienes dieron forma y completaron algunos versos escritos por el fallecido, Pipe Barboza. Los arreglos musicales fueron un proceso creativo que involucró a José Alejandro Guerra, André Charpentier y Roberto Olivardia, todos integrantes de Llevarte a Marte.

     Jairo Barboza, bajista y líder de la banda, cuenta que la decisión de lanzar, Silencio en este momento de crisis mundial es para acompañar a las personas en este confinamiento con una canción con la que puedan identificar esas emociones y hasta conversaciones internas que viven.

     Su mensaje es una invitación a fluir, es un llamado a invertir el tiempo en lo que nos apasiona, a convertir ese momento de dolor e incertidumbre en fuerza, es un llamado de atención a las parejas para que se acerquen al silencio de su intimidad y vivan el amor con complicidad.

     La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Pablo Governatori y Nacho Molino, ganadores de los premios Grammy Latinos y fue masterizada en Argentina por Daniel Ovie; además contó con la colaboración del percusionista Tony Drums y el tecladista Luis Chen.

     La portada de la canción fue idea original de José Guerra, guitarrista de la banda y diseñada por Yassel Chapman, quien utilizó una pared de su casa en Londres durante la cuarentena para hacer el dibujo y luego digitalizarlo a través de una fotografía. Su significado hace referencia a la nota musical que indica silencio o una nota sin ejecución.

     


    Comentarios