los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡El MET se vivió en las redes!

    Este año no tuvimos MET, eso no detuvo a la gente de mostrar sus mejores galas

    ¡El MET se vivió en las redes!

    Todos los años les hablo sobre La Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

    Es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, se celebra para recaudar fondos para el Costume Institute del museo.

    Con todo lo del Covid este año el evento fue suspendido, hicieron un evento por Youtube.

    Muchos de los fans del evento han recreado looks de años anteriores e inclusive mostraron sus propios looks.

    Acá te dejamos varios de ellos

    Ver esta publicación en Instagram

    Entre tanta realidad, permitanme traerles la fantasía ✨ THE FIRST MONDAY OF MAY 🔥 Hoy se hubiera llevado a cabo mi evento favorito del año (además de los Oscars): el MET GALA ❤️ La alfombra roja que siempre se lleva a cabo el primer lunes de mayo, reúne a las figuras más importantes del espectáculo y la moda en una cena que recauda fondos para el Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Todos los años la cena va acompañada de un espectáculo musical y una exhibición que dura hasta septiembre. Esta última siempre tiene una temática que se impone en los vestuarios de las celebridades en la alfombra roja. El tema de este año era "ABOUT TIME: FASHION AND DURATION", que se traduce a "Sobre el TIEMPO: la moda y la permanencia"; puesto principalmente por los 150 años que cumple el museo este 2020. La exhibición iba a ser un delicioso análisis sobre la naturaleza efímera de la moda, y como esta puede ser cíclica y a la vez lineal. Ya tendremos Nueva York el próximo año. Decidí sacar mi vestido favorito diseñado por @tonyvergara_ y hacer mi pose en la escalera, DIGO, sofá. Evoqué con el peinado y vestido una diva de los años 20, mi época favorita en cuanto a belleza, moda y cultura. Me imaginé que era francesa, de esas que con solo labial lucen celestiales. . No dejen que nada le quite la magia a la vida. La moda, el maquillaje y el arte nos pueden salvar de los más tenaces demonios y sacar de los más oscuros huecos. SEA ARTE. . . 🔥 #MetGala2020 #ootd #lotd #style #fashionblog #Latinablogger

    Una publicación compartida de ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex) el

    Ver esta publicación en Instagram

    MET 2019. @emrata #emrata #metgala2019 #met2019 #metgalachallenge #metgalafashion #emilyratajkowski

    Una publicación compartida de insomnia💔 (@angeli_lina_) el

    Ver esta publicación en Instagram

    zendaya is me...chee #metgalachallenge (ngl this was really hard and took two days and i feel like claire saffitz when she tried to make m&m’s 😅)

    Una publicación compartida de Eugene Lee Yang (@eugeneleeyang) el


    Comentarios