Apps de ejercicio para entrenar durante la cuarentena

Baja estas aplicaciones y mantén tu cuerpo en movimiento

Apps de ejercicio para entrenar durante la cuarentena

Si aún no logras hacer que el ejercicio físico sea parte de sus días, este momento de cuarentena es muy bueno para lograrlo.

Nisiquiera te tienes que preocupar por no saber mucho de ejercicios, ni de tener que contratar a un entrenador o invertir en equipos caros o complicados.

Tu celular puede ser el aliado perfecto para hacer ejercicios, existen muchas aplicaciones que pueden darte entrenamientos completos, de acorde a tu estado físico, a tus gustos y a la cantidad de tiempo que quieras dedicarle.

  • Sworkit Entrenador: Ofrece entrenamientos de distintas disciplinas, Pilares, Yoga, ejercicios de cardio, de fuerza, etc. Tienes una semana para usarlo gratis y puedas probarlo, luego ya pasarías a la versión paga del app.
  • Hiit y Cardio: Tal como lo indica su nombre se trata de entrenamientos de intervalos de alta intensidad o Hiit. Tiene 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios.
  • Freeletics Bodyweight: El app ofrece entrenamientos que utilizan tu propio peso corporal y con sus variables en cuanto a dificultad. Puedes ir guardando tus progresos, para que puedas ir viendo cómo vas mejorando. La modalidad gratis es bastante limitada.
  • HiFit: Esta aplicación planifica todo tu entrenamiento, va aumentando gradualmente la intensidad de acuerdo a tu progreso, cada rutina con su video para que puedas ver la técnica de cada una de las actividades.
  • Keep:  Más de 400 ejercicios para hacer en casa, es una de las aplicaciones más completas para hacer ejercicios sin ir a un gimnasio, los planes de entrenamiento están divididos por categoría según el objetivo de cada uno.

     


Comentarios