Nace "Cover Me"

Juan Pablo Isaza de Morat es el primer invitado del concurso

Nace "Cover Me"

Efectivamente, “La música nos une” y lo hace globalmente a través de un Talent Show que nace en Internet, donde participantes de todo el mundo dejan fluir su creatividad y compiten haciendo versiones de artistas de primera línea de España y Latinoamérica.

Cover Me aterriza con gran éxito en tiempos de COVID-19. El original formato se divide en varios webisodios que se emitirán los jueves de cada semana a través de plataformas digitales y redes sociales del programa, con el apoyo mediático del artista invitado.

David Bisbal, Morat o Sebastián Yatra serán algunos de los talentos que forman parte de la primera etapa del show, a los cuales acompañarán invitados VIP que les ayudarán a tomar la decisión final.

Presentado por el reconocido artista, productor y compositor Nabález, con la colaboración de Mango, también prestigioso productor de Colombia (Reik, J Balvin, Lalo Ebratt, Greeicy, Sebastián Yatra, Morat… entre sus producciones más actuales).

El formato cuenta con un equipo óptimo de producción y edición, que hará que el contenido sea dinámico y de calidad, aprovechando todas las herramientas virtuales para generar interacciones entre audiencia, artistas y participantes del show.

El ganador de Cover Me, vencedor de la gran final, lanzará un single inédito producido por Mango y Nabález y distribuido en todas las plataformas digitales a través de una reconocida discográfica multinacional.

Dicho sencillo, se promocionará digitalmente en los perfiles sociales del show y en el de los artistas invitados esta temporada.

 


Comentarios