los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Becky G lanza "They Ain't Ready"

    Esta canción estaba destinada a inspirar a otros a luchar por el amor y a unirse a pesar de sus diferencias

    Becky G lanza

    Becky G lanza hoy su nuevo sencillo "They Ain't Ready" junto con el video musical (dirigido por Daniel Duran) via Kemosabe Records/RCA Records

    En un esfuerzo por apoyar a su comunidad local durante la actual crisis de salud, Becky está vendiendo una camisa (t-shirt) edición limitada para recaudar fondos de beneficencia. Todas las ganancias de la venta de las t-shirts serán donadas para apoyar a los estudiantes más necesitados de Los Ángeles.

    Becky G, expresó: “ 'They Ain't Ready' siempre ha sido de mis grabaciones favoritas en inglés. Sin embargo, debo decir que este lanzamiento es un tanto agridulce. En ese momento, esta canción estaba destinada a inspirar a otros a luchar por el amor y a unirse a pesar de sus diferencias. Hoy, no sólo representa eso, sino también esperanza. Dado el estado actual de la nación, mis prioridades últimamente han sido educarme tanto como sea posible sobre COVID-19 y encontrar tantas formas como pueda para ayudar a los demás. Aunque esto ha afectado al mundo entero, los efectos que he visto de primera mano en mi comunidad de Los Ángeles son devastadores. Siendo éste mi primer lanzamiento desde la pandemia, he decidido apoyar a los niños y estudiantes de LAUSD. Tienen aproximadamente 700.000 estudiantes en su sistema, de los cuales el 80% vive en la pobreza. Yo solía ser uno de esos estudiantes.

    La mayoría de estos niños no tienen acceso a los recursos que necesitan para continuar sus estudios en casa. Materiales como computadoras y conexión a Internet, hasta lo básico como lápices y papel, no son fácilmente accesibles en este momento. Muchos estudiantes también dependen de las comidas que se les proporcionan en la escuela y ya no tienen garantizada esa comida en sus platos. Con cada playera de edición limitada "They Ain't Ready" vendida, el 100% de las ganancias se destinarán al fondo de ayuda de LAUSD COVID-19. Juntos, podemos asegurarnos de que ningún niño pase hambre y que la educación de los estudiantes no se vea afectada en estos tiempos de incertidumbre. Amo esta canción, amo mi ciudad y unir mis dos mundos en un esfuerzo por ayudar a otros son acciones que me hacen sentir que estoy haciendo lo correcto. Tengo toda la intención de seguir dando a los más necesitados y este es uno de los primeros pasos para hacerlo".


    Comentarios