DJ Hids compartirá escenario con Demo Santana

Luego de la gira de Santana por Londres y España

DJ Hids compartirá escenario con Demo Santana

Luego de su exitoso tema Kamehah, el productor y DJ panameño, Demo Santana, estuvo de gira una vez más por Europa, específicamente en Londres y España, estableciendo importantes contactos para avanzar con sus proyectos musicales en el ámbito de la música electrónica. Uno de estos acercamientos que sostuvo el artista fue con el holandés Hidde Bruinenberg (DJ Hids), quien ha tocado en los mejores escenarios de su país- considerado uno de los precursores del género-, así como en clubes de famosas marcas como ESCAPE y NOVA. También ha sido telonero de importantes artistas de renombre como Nicky Romero, entre otros.

 Como parte de su llegada al país canalero, DJ Hids, trae sus mejores sonidos para poner a vibrar en el cumpleaños de Demo a los amantes de la electrónica el próximo 15 de febrero en la discoteca Pantera, Casco Antiguo.

 Además de esta gran noticia, Demo Santana nos confirmó que aunado a esta presentación, también estará en Musicalion por segundo año consecutivo donde presentará avances de su nuevo remix Kamehah, en una versión sorpresa con la participación de reconocidos artistas del patio. ¿Qué les parece?

 Pero esto no es todo, Santana agregó que se vienen grandes eventos de la música electrónica para Panamá, pues estará trabajando con algunos Djs y artistas de la región, así como otros nombres destacados reconocidos a nivel mundial. ¡Estaremos pendientes!


Comentarios