los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce más sobre Selina

    Más que hoteles son experiencias que aportan frescura al mundo del turismo

    Conociendo sobre Selina

    La manera en que viajamos ha cambiado, el turismo sigue evolucionando, buscando experiencias y enfocándose en aprovechar al máximo el dinero que invierte en sus días libres.

    Hace algunos años estar "cómodo" en un hotel significaba pagar al menos $100 por noche y por lo general hablabas de un lugar bastante básico, de pocos servicios o amenidades y sin mucha gracia.

    Hoy en día existen hoteles, hostales, alojamientos que te ofrecen muchísimas experiencias por muy buenos precios y en lugares increíbles.

    Selina es sin duda una plataforma turística, una lista de hoteles que crean experiencias y servicios adicionales para sus huéspedes y que han dado una nueva visión al turismo.

    En 2007 Daniel Rudasevski y Rafael Museri llegan a Pedasí en Panamá y se dieron cuenta del gran potencial del lugar, decidieron regresar a Israel, recaudaron fondos y se propusieron venir a Panamá e invertir en el lugar y así en 2014 abrió Selina en Venao.

    12 años después Pedasí es un pueblo que ofrece ¡De todo! a los que lo visitan, naturalmente bello, el lugar se ha convertido en una de los lugares favoritos para turistas en nuestro país.

    Selina se ha transformado en una serie de hoteles alrededor del Mundo, que aportan al lugar donde se establecen, lo describiría como una gran comunidad.

    Más de 40 hoteles alrededor del mundo, con proyecto de abrir muchas más , un ecosistema que sigue creciendo gracias a que logran que cada huesped se sienta parte de un movimiento de camaradería y buena vibra.

    Otra de las cosas que caracteriza a Selina son sus precios, tienen opciones para todo tipo de presupuesto, desde habitaciones con literas en las que compartes con otra gente y habitaciones exclusivas para el huesped.


    Comentarios