los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Emir Pabónnos presenta SWING junto a Nacho y Joey Montana

    Después de su primer gran lanzamiento como solista con el tema Echa Pa’Lante

    Emir Pabónnos presenta SWING junto a Nacho y Joey Montana

    Lleno de un ritmo espectacular, SWING narra la historia de un chico que busca la forma de conquistar y llamar la atención de la mujer con la que sueña.

    Emir Pabón se caracteriza por ser un artista que le gusta reinventarse, por eso la creación y adaptación de nuevos sonidos son parte de su esencia los cuales lo hacen crecer como músico e intérprete.

     SWING es una combinación de cumbia-reggaetón con arreglos que incluyen clarinetes que le añaden un toque más tropical, haciendo del tema una fusión de ritmos y estilos único, algo jamás escuchado.

    Este tema fue compuesto por Joey Montana, en el cual Nacho contribuyó con su creatividad para añadir su toque único, producido y grabado en Panamá, este tema seguramente será un éxito.

     Para la grabación del video, la Ciudad de México fue testigo de la unión de estos grandes artistas y bajo la producción de John Jairo Toro y la dirección de Marcos Obregón se creó un ambiente lleno de color y luces en dondeel resultado es una bomba de magia, baile y ritmo.

     Pa’ Lante marca el inicio de una nueva época en la carrera de Emir y Swing es el tema que llega a posicionarlo en el género urbano.


    Comentarios