Kylie Jenner vendió casi toda su compañía de maquillaje

Una decisión arriesgada y muy inteligente

Kylie Jenner vendió casi toda su compañía de maquillaje

Hoy vengo con una noticia que en lo personal, a mí me impreciono muchisimo pero que luego entendí, comprendí y me dije.. esta man es una crack!!

 

 Les cuento que Kylie Jenner, que es empresaria, influencer y la menor de las hermanas kardashians ha vendido una participación mayoritaria de su compañía Kylie Cosmetics, fundada en 2015, por 600 millones de dólares.

 

 Kylie, que apenas tiene 22 años y que había sido hasta ahora propietaria de la totalidad de la empresa, vendió el 51% a la multinacional de belleza Coty, que es dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl, según informó el medio especializado Business of Fashion.

 

 Pese a la transacción, Jenner y su equipo continuarán liderando el equipo creativo tanto en el desarrollo de productos como en las iniciativas de comunicación, apunta un comunicado oficial.

"Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y (la nueva línea) Kylie Skin por todo el mundo", afirmó la Kylie.

 

 "Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera", agregó.


Comentarios