los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Aloft Star Costa Rica cumplirá el sueño de músicos nacionales

    Como muestra de su apoyo al desarrollo y exposición de artistas emergentes en Costa Rica

    Aloft Star Costa Rica  cumplirá el sueño de músicos nacionales

     Como muestra de su apoyo al desarrollo y exposición de artistas emergentes en Costa Rica, el hotel Aloft San José ubicado en Santa Ana, lanzó el Project: Aloft Star Costa Rica.

     Se trata de una competencia para potenciar a nuevos talentos, que desarrollará el hotel en conjunto con Vibras The Music Company, la plataforma musical más importante y con mayor proyección del país.

     A través de Project: Aloft Star Costa Rica, los artistas nacionales podrán aspirar a la producción de canciones originales y un video, entre otros beneficios.

     El concurso contempla un periodo de postulación que se extenderá hasta el 31 de octubre; durante este tiempo los artistas podrán postularse, utilizando para ello una canción original e inédita, así como redes sociales.

     Posteriormente, dará inicio Live at Aloft, un periodo de presentaciones en vivo, que serán evaluadas por huéspedes del hotel y un jurado invitado.

     Los semifinalistas grabarán profesionalmente una canción original y finalmente, participarán en una guerra de bandas.

     El ganador será elegido por un jurado de lujo, conformado por experimentadas personalidades de la escena musical mundial, tal es el caso de Juan Pablo Vega, Andrés López, Ronnie King y Edín Solís.

     “Está en el ADN de nuestra marca la pasión por la música, y esta es una oportunidad perfecta para mostrar nuestro apoyo al talento emergente de Costa Rica, darles la oportunidad de compartir sus notas con el mundo, y que Aloft sea un trampolín para los músicos de nuestra región”, consideró Ingrid Alfonso, Directora de Mercado & Ventas del Aloft San José.

     “Costa Rica es un país con mucho talento, este ambicioso proyecto vinculado a marcas y personalidades internacionales, ayudarán a posicionar al país dentro del mapa artístico a nivel regional y latinoamericano”, agregó Augusto Tamayo, ejecutivo de Vibras The Music Company.

     El nombre del ganador se dará a conocer a inicio de diciembre durante un evento que como sede el Aloft San José Hotel.

     Requisitos

    Quienes deseen participar deberán subir un video con su audición a su cuenta de Instagram utilizando el hashtag #AloftStarVibras y llenar un formulario en línea antes del 31 de octubre.

     

    Es importante destacar que los aspirantes deberán interpretar una canción original e inédita en dicha audición.

     

    Asimismo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 15 y 30 años, disponibilidad para presentarse en el hotel Aloft San José entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre de 2019 y una cuenta pública en Instagram siguiendo a @vibrastmc y @aloftsanjosecr.

     

    Premio

    El premio es un plan anual discográfico con Vibras The Music Company para artistas emergentes valorado en $ 7.600.

    El paquete incluye:

    • · Sesiones de composición personal con el equipo de Vibras Academy, para 3 canciones originales.
    • · Producción completa, mezcla y masterización de las 3 canciones.
    • · Material de expectativa, promoción y diseños de portada única para las 3 canciones.
    • · Publicación profesional de las 3 canciones en las plataformas musicales más importantes.
    • · Sesiones completas de fotografía profesional y captura de video profesional de momentos importantes del artista durante un año.
    • · 1 video musical profesional.
    • · El artista será incluido en el catálogo de reservas de Vibras The Music Company.

     

    Jurado internacional

    Juan Pablo Vega - Consolidado como uno de los máximos exponentes de la escena musical de América Latina, este cantante, intérprete, compositor y productor colombiano ha trabajado con artistas como Piso 21, Ricky Martín, Alejandro Sanz y Laura Pausini. En el año 2016 fue galardonado por los Latin Grammy como productor del primer álbum de Manuel Medrano. Actualmente está nominado en la categoría “productor del año” de 2019.

    Andrés López - Es uno de los ejecutivos más importantes de la industria de la música latinoamericana, su labor determinante como presidente de un reconocido sello discográfico por casi 20 años para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, lo posicionaron en el primer lugar del mercado, actualmente es el director regional de la plataforma de distribución digital de música ONErpm, líder en la administración de contenidos mediante nuevas tecnologías.

    Ronnie King - Legendario productor y músico estadounidense; ha participado en gran cantidad de importantes producciones discográficas de impacto mundial con nominaciones a Grammy Awards y Oscar Academy Awards junto a artistas de la talla de Mariah Carey, 2Pac, Snoop Dog, The Offspring, Tyrese, Coolio y Pennywise.

    Edín Solís El virtuoso músico y directivo cultural costarricense es uno de los referentes artísticos centroamericanos, su trabajo como intérprete, compositor, arreglista y productor lo han hecho merecedor de un Latin Grammy Award junto a su agrupación musical Editus y Rubén Blades. Actualmente es el presidente de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica.

     

     

    Acerca de Aloft Hotels

    Con más de 150 hoteles abiertos en más de 20 países y territorios de todo el mundo Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., ofrece un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Para la próxima generación; de viajeros, la marca Aloft ofrece una tecnología avanzada, una experiencia vibrante y un estilo moderno diferente gracias a su diseño. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios

    inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.


    Comentarios