Flasmob ¡Movimiento de música voluntaria!

Acompáñanos el próximo sábado 26 de octubre a las 5pm en Albrook Mal con la campaña #MenosPlastico

Flasmob ¡Movimiento de música voluntaria!

Acompáñanos el próximo sábado 26 de octubre a las 5pm en Albrook Mal al primer flashmob que realizaremos como parte de la campaña de #Menosplástico con el Movimiento de Música Voluntaria con propósito.

 El flashmob es una actividad organizada y sorpresiva en la que un grupo de personas realiza una presentación pública, en este caso los músicos y bailarines, a través de su talento, alzarán la voz por un Panamá y un Planeta más sostenibles y con #Menosplástico.

 Contaremos con más de 150 músicos y bailarines; 130 estudiantes de la banda de música Virgilio Escala, de La Chorrera, la cual contará con una coreografía. También tendremos a nuestros músicos voluntarios, más de 20, y más de 10 bailarines de la especialidad de Danza de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

 Durante el flashmob se cantarán canciones de #MenosPlástico y otras populares que tendrán como resultado un show de unos 45 minutos de duración utilizando la música y la danza para despertar una mayor conciencia ambiental y promover buenas prácticas que impacten positivamente en nuestro ambiente.

 Día: sábado 26 de octubre: 5:00p.m.

Ubicación: Food court del área nueva de Albrook Mall, (detrás de Farmacia Arrocha).

 Sobre Movimiento de música voluntaria con propósito

Este movimiento surge gracias al compromiso y apoyo del Ministerio de Ambiente y el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y promueve la participación entre músicos voluntarios, quienes a través de distintas canciones con mensajes ambientales, siembran mayor conciencia ambiental sobre el cuidado de Panamá y el Planeta.

 El Plástico en Panamá

Solo en Ciudad de Panamá más de 175 mil toneladas de basura terminan al año en la bahía, y el 80% es plástico, y a nivel mundial, son más de 10 millones de toneladas. Conocemos los beneficios del plástico pero el aumento continuado de su producción ha creado una situación insostenible y los residuos tardan cientos y hasta miles de años en desaparecer. Por ello, en ANCON promovemos la campaña #MenosPlástico, buscando REDUCIR su uso, especialmente el desechable. Queremos crear conciencia e incidencia en este tema e impactar positivamente en nuestro ambiente y gestión de residuos.

 Para más información

T. 68765622 – comunicación@ancon.org


Comentarios