Las mejores Aplicaciones para viajar

Puedes recibir notificaciones de cambios en tus vuelos y cuadrar todas las actividades de tu viaje

Las mejores Aplicaciones para viajar

Cuando viajamos podemos llevar toda nuestra información en nuestro celular, usando algunos apps que nos pueden ayudar a llevar todo en un perfecto orden y a tenerlo todo en pocos minutos.

La primera aplicación que te queremos recomendar y que es muy posible ya la uses bastante es Google Maps, es increíble; Sin duda tener un mapa del lugar al que vas y poder consultarlo todo el tiempo es de mucha ayuda, lo increìble es que podrías bajar el mapa del lugar mientras estés en tu país y usarlo sin conexión, lo que sería importante si no tendrás data o wifi todo el tiempo en el otro país. Inclusive puedes hacer una ruta en el mapa, por ejemplo si hicieras un paseo en carro, podrìas hacer la ruta y compartirla con tus compañeros de viaje.

Una de las cosas que siempre estamos pensando cuando viajamos es el cambio de dinero ¿Cuánto dinero recibiremos al cambiar nuestro dinero por la moneda del lugar? XE Currency es una aplicación gratuita que funciona sin conexión, por lo que en todo momento puedes usarlo.

TripIt es una de las aplicaciones para viajeros más completa; Puedes organizar con todo detalle tu itinerario. Incluyes boleto de avión, reservas en los hoteles, pasajes de trenes o de cualquier otro tipo de transporte.  Además puedes incluír planes como cenar, museos, etc.

¡App In the Air es buenísima! Te mantiene actualizado de la información de aeropuerto y aterrizaje, es imposible que pierdas el vuelo.

Por último te hablamos de PackPoint, lo mejor cuando necesitas estar seguro de que nada se te quede. De acuerdo al lugar que vas y a las actividades que vas a realizar, te dice todo lo que "deberías" llevar, tu puedes editar sus listas sugeridas.

¡Buen Viaje!


Comentarios