Mau y Ricky llegan con "Bota Fuego" junto a Nicky Jam

Es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall

Mau y Ricky llegan con "Bota Fuego" junto a Nicky Jam

MAU Y RICKY lo hacen de nuevo, esta vez con su propuesta más contundente y madura hasta el momento, "BOTA FUEGO". Vienen con todo y no lo hacen solos, sino junto a uno de los más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que "Bota Fuego" sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión.

Ver esta publicación en Instagram

#BOTAFUEGO ya disponible en todos lados!!! Cuéntanos acá abajo que te pareció!!!! 🥾🔥🥾🔥

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Producido por Dj Luian, Mambo Kingz & Jowny y compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, "Bota Fuego" es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo y se estrenó ayer a nivel mundial.

"Bota Fuego" llega en el momento preciso, justo antes que Mau y Ricky embarquen en su gira "Dos Desconocidos Tour" durante el mes de noviembre y que Nicky Jam lance su tan esperado nuevo material discográfico este primero de noviembre.

 Miles de fanáticos podrán disfrutar de la nueva gira de Mau y Ricky que viene acompañada por una gran experiencia musical con arreglos y producción totalmente nuevos. Pero será el público argentino el primer afortunado en disfrutarla ya que Mau y Ricky presentarán "BOTA FUEGO" en Buenos Aires, Argentina, este 16 y 17 de octubre dónde se estarán presentando en vivo por primera vez ante el público de este país en dos conciertos que el día de ayer se anunciaron sold-out y donde además contarán con grandes invitados especiales como Sebastián Yatra, Tini, Lali Esposito, MYA, Piwiati y muchas sorpresas más.

Desde su salida hace apenas dos años, Mau y Ricky ya han creado múltiples hits mundiales, consolidándose como unos de los artistas más completos a nivel internacional, y lo cual este año les ha generado el estar nominados a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards,MTV Miaw, MTV EMA y Latin GRAMMY, entre otros.

 


Comentarios