Panama Animation Festival 2019

Primer Festival de Cine de Animación y desarrollador formativo para la animación en Panamá, centro América y el caribe

Panama Animation Festival 2019

Por segundo año consecutivo se realizará el Pnama Animarion Festival, Festival Internacional de Cine de Aninación de Panamá.

Este festival es organizado .por la Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural, el mismo se realizará del 24 al 28 de Octubre.

Este festival tiene como propósito ser semillero de talentos y desarrollador de nuevos proyectos cinematográficos, a la vez que genera un espacio de exhibición para el cine de animación local y producciones internacionales. Su énfasis está en la formación de nuevos talentos, capacitaciones y networking de proyección internacional que conecta la industria a través de sus talleres educativos, proyecciones y eventos de networking.

El Panama Animation Festival busca fomentar la cultura y las artes, formar nuevos talentos y capacidades creativas, impulsar las economías creativas y culturales, y mucho más.

Puedes comprar los boletos acá

 SOBRE LA FUNDACIÓN:

 Esta iniciativa está siendo impulsada por La Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural, una fundación sin fines de lucro que apoya y promueve la diversidad artística en Panamá, dando soporte para formar y profesionalizar a artistas emergentes y gestores culturales. El fin de la fundación PIPC es la creación de proyectos socioculturales, la preservación del patrimonio cultural y la positiva evolución de los profesionales en la industria creativa.


Comentarios