Vámonos todos al 'Friendsgiving'

Unas guías especiales por la celebración de Acción de Gracias

Vámonos todos al 'Friendsgiving'

OK, señores fans de la serie FRIENDS, es momento de ahorrar! porque les cuento que Warner Bros anunció que por motivos de la celebración de Acción de Gracias, organizará unas visitas guiadas por el estudio donde se grababa 'Friends' en su momento.

 'Friendsgiving' es el nombre de esta increíble experiencia que nos encantaría vivir, y vamos a poder visitar el resto de 'sets' de grabación de la compañía... se suman!?

 Ahora bien, hablemos del presupeusto, el 'tour' en sí no es carísimo (139 dólares con una duración de 90 minutos), pero claro, hay que sumarle, el vuelo, la estadia, la comida y eso ... ( si quieren tips para viajar barato escribanme, o a Olguita.. somos expertas viajando con poco presupuesto).

 Lo mejor de todo es que además, los afortunados que puedan acudir a este 'tour' tendrán la posibilidad de sentirse como en los créditos de la serie y vivir en primera persona el icónico momento de la fuente con el paraguas. Pero aún hay más, y es que tras el recorrido, los visitantes podrán celebrar allí su cena de Acción de Gracias... en el mismísimo lugar donde los actores comían durante sus jornadas de rodaje. ¿Puede haber algo mejor?

Amanda Diaz


Comentarios