Tom & Collins, esta vez junto a Jesús Navarro cantante del grupo REIK y la cantautora Elsa y Elmar

Tom y Collins combinan sus potentes ritmos característicos en una canción poética

Tom & Collins, esta vez junto a Jesús Navarro cantante del grupo REIK y la cantautora Elsa y Elmar

El dúo mexicano Tom & Collins lo ha vuelto a hacer: al unirse con sus compañeros artistas Jesús Navarro (cantante principal de la aclamada banda pop mexicana Reik) y la cantante y compositora colombiana Elsa y Elmar, el poderoso equipo ha salido del estudio con una joya melancólica y emocional que tirará de las fibras de tu corazón con su sonido oscuro y melancólico y sus voces conmovedoras.

Tom y Collins combinan sus potentes ritmos característicos en una canción poética y ondulante que aumenta el drama como una partitura cinematográfica. "Malo" viene acompañado de un video musical filmado en un almacén aparentemente abandonado, mientras nuestros artistas cantan la emotiva letra de la angustia y el anhelo de la espalda del otro, sin reconocerse, juntos pero solos, representando perfectamente las complicaciones de su amor.

 Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Pop, Indie pop, Hipster Pop, Música electrónica, Indie electronic, chill electronic, pre-party, party, summer, romance, breakup, encuentra "MALO" un hogar en todos estos géneros y listas de reproducción de humor


Comentarios