Entre Nos estrena "50 ó 100"

La agrupación nacional estrena nueva música, acá te contamos más

Entre Nos estrena "50 ó 100"

Entre Nos, agrupación integrada por Luis Felipe Gómez en la guitarra, Robert Spratt en la voz, Ricardo Duque en la batería y Juan Raúl Gómez en el bajo estrenan el próximo viernes 9 de agosto su nueva canción titulada “50 ó 100”.

 

Ver esta publicación en Instagram

HOY es el día🔥⏰ • ¿Ya la escuchaste??➡️Link en Bio📲 Queremos sentir todo el amor de su parte!❤️

Una publicación compartida de Entre Nos (@entrenosmusica) el

50 ó 100 es un single grabado en Piso 3 producido por Vicente Ríos y mezclado en Argentina por Pablo Governatori nos muestra una cara melancólica pero inspiradora de Entre Nos, la canción según Robert (autor y vocalista) describe el sentimiento de angustia al enfrentar las responsabilidades que nos va dando la vida a través del tiempo. Sin embargo, en vez de mantenernos en la nube oscura del estrés y la ansiedad (sentimientos que son muy comunes hoy en día en la sociedad) el coro presenta una luz de optimismo que empodera a quien la escuche “Yo no se si llegue a los 50 o a las 100 pero se que al final del día todo va a estar bien”.

 

Sin duda, 50 ó 100 es una canción con la que muchas personas se pueden identificar, Entre Nos asegura que la canción no es la solución a todas las respuestas, pero ellos buscan transmitirles a sus escuchas una perspectiva distinta a la situación que estén viviendo. En la canción Robert manifiesta lo que estaba sintiendo el día que la escribió, se sentía abrumado por el contexto en el que estaba su vida en ese momento, pero también mantenía cierta calma que le ayudó a seguir y mantener la ola.

 

Para Entre Nos, es una de sus canciones más significativas porque presenta una profundidad que pocas veces tocan y que puede llegar a ayudar a alguien que esté pasando por una situación difícil, “sentimos que ese es el propósito de la música, no que sea la más popular ni al más escuchada, si no que de alguna manera te haga sentir algo”.

 

50 ó 100 estará disponible a partir del próximo viernes 9 de agosto en todas las plataformas digitales de la mano de Ditto Music


Comentarios