los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Feria Internacional del Libro 2019

    Con el lema “Lee nuestro pasado, imagina tu futuro” y celebrando los 500 años de nuestra ciudad

    Feria Internacional del Libro 2019

    La ciudad de Panamá, conmemora sus 500 años de Fundación, 500 años de cultura, de tradición, literatura, poesía, 500 años de continua creación. Una feria dedicada a sus insignes escritores, a todos sus artistas, a su legado, a su herencia indiscutible y emblema de orgullo nacional.

    La feria, sobre todo, presenta la oportunidad para preguntarnos cuál queremos que sea el papel de la cultura en los próximos 500 años. Por ello, mencionaremos también temas tales como:

    Cuidado y Restauración del Medio Ambiente, enarbola la temática del Pabellón infantil bajo el lema “Salvemos Panamá por 500 años más” y busca dar a conocer el valor de nuestro patrimonio natural y como a través de la educación podemos hacer frente a su protección y defensa.

     El evento se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto, en el centro de convenciones Atlapa.

    La migración: Es uno de los temas más controversiales de la actualidad y también uno de los menos discutidos. Por ello, de la mano de Naciones Unidas, estableceremos un diálogo sobre esta urgencia humanitaria en especial con los refugiados y las diásporas afrodescendientes.

    El Foro de Periodismo. Memoria y Derechos Humanos. A 30 años de la Invasión, la historia revive en la galardonada investigación del Colectivo Periodístico Concolón. Hechos para nunca olvidar.

    Se conversará ampliamente sobre los derechos de la mujer, en compañía del Encuentro de Identidades Feministas, para continuar una agenda que promueva la igualdad de género en todas las instancias sociales, políticas y económicas.

    La poesía como invitado de honor, tendrá un día exclusivo en la feria. Esto se ha logrado gracias a una alianza con el Festival Internacional de Poesía Ars Amandi.

     Como todos los años tendremos nuestro stand en el área juvenil y nuestra emisora hermana Radio Panamá, también estará presente.

    Descarga el programa de la Feria acá https://camarapanamenadellibro.com/


    Comentarios