los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mon Laferte nos trae “Chilango Blues”

    Un tema con el que retorna a los terrenos del rock y lo alternativo

    Mon Laferte nos trae “Chilango Blues”

    Rodeada de sonidos orgánicos, con voz suave y poderosa, Mon Laferte presenta hoy, “Chilango Blues, tema que con el que regresa al terreno del rock y lo alternativo, y nos da una probada más de su creatividad artística. El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico,Norma.

     En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

    Ver esta publicación en Instagram

    Este viernes tenemos estreno. No se imaginan lo emocionada que estoy!!! Música nueva!! A compartir!! Cómo se imaginan la canción? 🧠 💕 #chilangoblues

    Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

    El video de “Chilango Blues fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, producción a cargo de Antonio Roma, vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

     En el clip, que también se estrena este 5 de julio, se puede ver a Mon caminando en las calles de Los Ángeles, California, representando la carga de llevar el recuerdo de una persona a todos lados y el malestar que provoca su ausencia.

     Próximamente, Mon presentará más temas grabados en la Ciudad de México y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


    Comentarios